Bienvenido a Mundo-Ozono.com, por favor emplee unos minutos para leer las condiciones de uso. Su compra y uso de nuestra web constituye su aprobación de estos términos de uso.
Mundo-Ozono se reserva el derecho a cambiar estos términos de uso en cualquier momento sin previo aviso.
El contenido de Mundo-Ozono.com incluyendo cualquier texto, imágenes, gráficos y diseños, iconos, así como el diseño, estructura, software y programación del mismo es propiedad exclusiva de Mundo-Ozono.
La utilización por los usuarios de los contenidos de la web en ningún caso supone la cesión de los derechos de explotación sobre estos. Ninguno de estos elementos puede ser reproducido, modificado, transmitido comunicado o usado en cualquier otro objeto comercial o público, por cualquier medio, sin autorización previa escrita de Mundo Ozono.
Queda expresamente prohibida cualquier alteración, cambio, modificación o adaptación de esta página Web o de cualquier información que la misma contenga, salvo por las personas o entidades expresamente autorizadas a ello por Mundo-Ozono.
La mayor parte de los productos mostrados en esta web, están disponibles en las tiendas de Mundo-Ozono. En algún caso algún artículo mostrado en nuestra web no estará disponible en nuestras tiendas.
Los gastos de envío dependen del tipo de producto y del destino para conseguir que sean lo más ajustados posibles, le informaremos de estos gastos en el proceso de compra.
El coste del envío es para una entrega en domicilio siempre y cuando los medios de acceso a la finca sean óptimos.
En algún caso puede ocurrir que la información en nuestra web tenga errores tipográficos, datos inexactos u omisiones relacionadas con las descripciones de los productos, precios, gastos de envío y disponibilidad. Mundo-Ozono se reserva el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso.
En todos nuestros productos de liquidación los precios son finales, no se aplica ningún descuento ni promoción adicional.